jueves, 27 de noviembre de 2008

LA SANIDAD EN ESPAÑA

¿ Y qué me decís de la sanidad ?
Me estoy refiriendo, claro está, a la Sanidad Pública.
Soy de la opinión de que cualquier inversión en Sanidad es poca. Nadie va a un hospital por gusto y, sin embargo, en vez de lugares acogedores, nos encontramos con sitios fríos e inhóspitos. Creo que habría que realizar un cambio radical en la concepción de la atención sanitaria: hospitales más pequeños, lo que implicaría una mejor atención, habitaciones individuales, dotados con los medios tecnológicos más avanzados y con profesionales bien formados y motivados.
La Administración no le da a la Sanidad la importancia que, a mi juicio, merece. ¿ Acaso no debería ser "la reparación de nuestra maquinaria" una actuación fundamental y prioritaria en cualquier sociedad ?

1 comentario:

  1. El otro día fui a pedir hora a uno de los nuevos hospitales de Madrid, y tela parece la T4, dicen que las habitaciones son individuales y dicen que está muy bien, espero no contarte nunca como son.
    la atención, pues al 50%, uno me trato bien y otro mal, lo típico.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...