jueves, 23 de febrero de 2012

612.584.524,66.- EUROS

Municipio: Alcorcón.

Nº habitantes: 170.000.

Pues bien, la deuda del Ayuntamiento de Alcorcón a sus proveedores, según informe emitido por el interventor municipal, asciende a la cantidad de  ¡ SEISCIENTOS DOCE MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO EUROS !

¡¡ MÁS DE CIEN MIL MILLONES DE PESETAS !!

... ahora empiezo a entender lo que ha ocurrido en España en estos últimos años...

Lo que no acabo de comprender es cómo no hay más gente en la cárcel...

¿ Y tú ?

7 comentarios:

  1. Yo tampoco lo entiendo. Hace ya tiempo que pienso, amigo Josito, que, como primera medida, habría que meter a ciertos individuos en la cárcel, para luego ser juzgados.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres enterarte donde se gastaban el dinero los socialistas, en el blog de su alcalde tienes una muestra.
    http://elblogdedavidperez.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero como no van a pasar estas cosas con comentarios de este tipo, Total, la culpa es de los socialistas... bueno y del contuvernio judeo-masónico.
    Así, que votad al PP que son muy honrados y muy decentes, si no, pues volveremos a votar al P$oE que ya serán buenos otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo en la carcel no hay más gente porque tampoco la hay en la calle reivindicando y protestando, pero si votando a quien no se debe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr. Mikel, en la calle habría que reivindicar y protestar también contra aquellos que cobran el paro y luego tienen sus chanchullos, contra aquellos que defraudan a hacienda, contra aquellos que viven del bote y no les gusta trabajar, contra aquellos que son caza-subvenciones, etc,etc,etc.
      Un saludo.

      Eliminar

Te estaba esperando...