martes, 28 de febrero de 2012

LOS CULPABLES DE LA CRISIS

Navegando por la Red me he encontrado con la web agitacion.org, página perteneciente a "la revista digital de la juventud comunista".

En dicha página las juventudes comunistas han lanzado una campaña digital para poner nombres y apellidos a los culpables de la crisis.

En dicha relación aparecen, entre otros, los siguientes nombres, todos empresarios:
José M. Entrecanales, Florentino Pérez, Emilio Botín, Ángel Ron, Amancio Ortega, Isidoro Álvarez, Rodrigo Rato, Juan Roig, Borja Prado, Salvador Gabarró, Antonio Brufau,.............................................

.........................................................................

Efectivamente, ¡¡ NO HAY NI UN POLÍTICO  !!

Las juventudes comunistas lo tienen claro, ¿ y tú ?

10 comentarios:

  1. Me asombra que en esa relación no figuren los empresarios Bono, Chaves, Blanco, Griñán, Barreda... todos ellos con sorprendentes cuentas de beneficios.

    ResponderEliminar
  2. Si los políticos no lo permitiesen, todos estos no podrían hacer lo que se les antoja, aunque aun habrá quien culpe al pueblo por "elegir" a los políticos.
    Los políticos solo son títeres a las ordenes de los grandes capitalistas, no confundamos esto con prejuicios ideológicos, no se trata de si somos del bando de los unos o de los otros, en los que ellos mismos nos han separado. No, se trata de que la realidad es esta, hay una clase que esta arriba y unos que deberían ser pocos pero son muchos que estando debajo los apoyan y lo hacen posible aun a costa de tener que estar pisoteados... pero claro, les permiten pisar a otros aun más abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedra, es como decir que en democracia da igual a quien votes, siempre gobernarán los mismos.
      Triste final para siglos de lucha.

      Eliminar
    2. Más bien es como decir que la democracia es una estafa, puesto que una cosa es votar a quien puedes entre dos, en la práctica solo entre dos, y otra que el pueblo decida su propio destino.
      La mayoría confunden el poder votar con tener poder de decisión.

      Eliminar
  3. Son todos los que están, peor no están todos los que son.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo tengo claro, porque no tengo ni idea de por qué se producen estas situaciones, a mí me da que juegan con nosotros para aumentar sus ganancias. En cualquier caso, faltan nombres.

    ResponderEliminar
  5. Creo que sería al revés: ¿qué político no sería culpable?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No soy comunista ni por asomo, pero llevan razón. Los culpables son los banqueros, eso los que llamamos 'los mercados'. Los políticos sólo son sus títeres, no les queda otra. Salvo exepciones, cuando se es político y banquero, dígase por ejemplo, Rodrigo Rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, entonces de democracia, nada de nada.
      Salidos

      Eliminar
  7. Pues lo que tú dices, nada de nada. ¿Tú no crees que nos están dando un golpe de estado moderno, sin armas, pero que nos han quitado todo el poder a la ciudadanía? Eso es lo que pienso. Votes lo que votes, mandan ellos. Y lo peor es que 'ellos' no tienen cara. Antes, sabíamos quién era el adversario. Ya no. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...