domingo, 4 de marzo de 2012

DÉFICIT PÚBLICO

¿ 4,4 % ?


¡¡  5,8 %  !!

¡¡  CON UN PAR !!

( Habrá a quien no le guste las medidas que está tomando Rajoy pero, al menos, sabemos que está
tomando medidas y que nadie las toma por él )

5 comentarios:

  1. Tal vez tuviera razón Ansón, cuando afirmaba que veía, en Rajoy, un mal candidato, pero un buen Presidente de Gobierno.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece bien que haya apostado por suavizar la cifra. Veremos en qué queda todo.

    ResponderEliminar
  3. Que nadie las toma por él??. No seas ilusa.
    Las medidas las toman los mercados, las grandes empresas, el capital, los broker financieros, la Merkel, los especuladores financieros.....
    Rajoy solo interpreta, eso si, bastante mal por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos Rajoy toma medidas, y las cuenta, e intenta un equilibrio entre las necesidades y lo que le exigen desde europa.

    Vamos, lo que no se ha hecho en 8 años de zapaterismo, quitando la famosa noche donde le llamaron los vip para darle la patada en el culo y bajarle de la parra.

    Y claro que no gustan tales medidas, ¿a quien le gusta que le cobren mas impuestos o que le puedan despedir mas facilmente?.. Claro que tampoco me gustaria que el sistema quebrase, yendome igualmente al paro, y viendo los servicios fundamentales en quiebra tecnica.

    ResponderEliminar
  5. Da igual quien mande entre los bancos y los politicos somos una verguenza de nacion,la preocupacion de europa,el rey deberia bloquear de inmediato lo que considero un asalto al estado economico promovido por intereses creados entre la clase politica y economica,nunca fue tan necesario una reduccion de bancos y politicos, antes,los politicos tenian alma y ideas,los encarcelaban,salian y seguian luchando, ahora tienen grandes sueldos y en ocasiones ni van a los plenos. su majestad!! socorro! lo recuerdo mas rapido!23f!estan saqueando de nuevo las arcas de reino,disolucion de las cortes y reestructuracion inmediata o nos hipotecan para siempre!

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...