domingo, 28 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON

Michael Jackson ha sido comparado con los Beatles y Elvis Presley.
¿ Crees que están a la misma altura ?

10 comentarios:

  1. Obviamente, lo está. En música y en extravagancia. Pero todos, él, Elvis y los Beatles han sido genios de la música, inimitables.

    ResponderEliminar
  2. La historia musical del siglo XX es inconcebible sin Michael Jackson. Si somos justos, si somos honestos con nosotros mismos, hemos de reconocer su extraordinario legado artístico, sin dejarnos contaminar por los prejuicios que suscitan en nosotros las excentricidades y escándalos del desaparecido rey del pop. Jackson fue, es y será un grande. Y eso no lo cambia nada ni nadie.

    ResponderEliminar
  3. Si, en cuanto a importancia en el mundo de la música y del espectáculo en general, al margen de todo lo que pueda rodear su turbia vida privada.

    Aunque no sea de mis favoritos precisamente, pero vamos, creo que están a la misma altura. También fue muy original y marcó su huella particular.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy de acuerdo con todos los que han comentado anteriormente. Si no me equivoco, ha sido el artista que más discos ha vendido en la historia. Como dice José GDF, no era uno de mis favoritos, pero lo que no se puede discutir es su estilo absolutamente propio e inimitable, y desde luego, creo que está a la altura de Elvis y los Beatles.

    Se fue el Hombre y comenzó la Leyenda, su música queda aquí y para muchísima gente servirá para que no olviden nunca al justamente denominado "Rey del Pop".

    Un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  5. En estis días he escrito algunos comentarios más sobre el particular y siempre me quedo con lo mismo: por fortuna, quien se ha ido es el hombre con el que no estaba de acuerdo pero nos queda el mito, la leyenda, aquello que será recordado por siempre. Y si eso sucede, claro que estará a la misma altura que el resto de los más grandes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que si, aunque ultimamente era mas conocido por las locuras, y su vida turbia, era todo un artista, tanto en videos como en musica.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Como estupidez humana si que están a la altura, al haberlos encumbrados de forma fetichista. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Las comparaciones son odiosas, a mí me gustan más los beatles, pero para gustos los colores.

    Lo que no hay ninguna duda es que todos ellos han sido unas magníficas estrellas, y que se han convertido en mito para los restos...

    ResponderEliminar
  9. Obviamente y sin lugar a dudas SI. Además Michael Jackson será, a partir de ahora, cuando ya no hay escandolas en su vida - porque ya desncasó - cuando empiece a ser valorado musicalmente hablando.

    Saludos desde el sur,

    ResponderEliminar
  10. Creo que hay que ponerlo a la altura pero a la vez separarlo de los reconocimientos de logros en grupo.Hay que destacarlo como el artista autentico que marco no solamente una época sino que hasta hoy perdura su música y la manera de brindarse al show más alla de su persona.Este es uno de esos casos en que el artista trasgrede la persona y se pone por encima de ella.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...