martes, 11 de mayo de 2010

EL REY OPINA

Don Juan Carlos, el Rey de España, ha salido hoy de la clínica de Barcelona donde ha sido operado el pasado sábado de un tumor benigno en el pulmón.

Y al salir ha dicho, para mi, la frase del día: "En España debemos estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos".

¿ Creeis que el Rey realmente sabe cómo está la Sanidad Pública en España ?



P.D. : Se me olvidaba: Por razones de seguridad y protocolo, el Rey estuvo ingresado en la planta privada que tiene el hospital, el Barnaclínic.

7 comentarios:

  1. Coincido plenamente con Romancillo "Sin Comentarios".

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que el Rey no es un paciente más. Por eso mismo sería exigible mayor prudencia y pudor a la hora de realizar manifestaciones de este tipo, que pueden herir sensibilidades y sentar como una patada en la bolsa escrotal a quienes tienen familiares con patologías graves en lista de espera o a quienes, entrados por Urgencias, se hacinan en pasillos. Al Rey le pediría que fuera cauteloso con estos temas donde hay tanto dolor en juego.

    ResponderEliminar
  3. Quizás el Rey esté orgulloso de cómo le han atendido en la sanidad pública española. Pero el Rey no es un "paciente", es una excepción.
    Si analizamos el término "paciente", imagino que vendrá de la paciencia que hay que tener para no desesperarse con los médicos, y más aun con los de la sanidad pública y las largas listas de espera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Romancillo, Javi, sí hay que hacer comentarios, como el de Domingo o el de Armando, porque el Rey se está cachondeando de todos esos españolitos o no que están en interminables listas de espera o en pasillos porque las habitaciones están hasta los topes.
    Basta de estupideces, por muy rey que sea !!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Josito. Simplemente el Rey dijo lo que tenía que decir. Ese es su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ...bueno, ahora está en una clínica privada recuperándose de la pública.....

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...