domingo, 29 de agosto de 2010

MOTIVOS DE UNA CRISIS

Noticia del pasado 16 de agosto:
" Zapatero aplaza la reunión del miércoles con las Constructoras:
Zapatero tenía previsto recibir el próximo miércoles, 18 de agosto, en el Palacio de la Moncloa a los presidentes de las principales constructoras del país para abordar los recortes de obra pública. En concreto, Zapatero iba a reunirse el miércoles al mediodía con el presidente de ACS, Florentino Pérez; el de Acciona, José Manuel Entrecanales; el de Ferrovial, Rafael del Pino; el de FCC, Baldomero Falcones, y el presidente de Sacyr, Luis del Rivero."
... pero dicha reunión se aplazó "sine die".

Y ahora viene lo bueno:
Resulta que Zapatero llamó por teléfono a Florentino para comunicarle el aplazamiento, y éste se lo comunicó a su vez a los demás, cada uno en su yate de vacaciones, uno en Ibiza, otro en Mallorca, etc.,etc.,etc... ¿ Y encima piden más dinero ?

4 comentarios:

  1. ¿Pero a qué tantas atenciones con el ladrillo? ¿No habíamos quedado en que esta crisis iba a servir para cambiar el modelo productivo de este país? Nos tratan de gilis, con perdón.

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso no os parece bien y que paguen los funcionarios los excesos de los del ladrillo sí lo veis bien?

    Un poquito de coherencia, por favor...

    ResponderEliminar
  3. ...por el comentario supongo que QUECA sea funcionaria pública...igual que me imagino que habrá puesto su comentario en horas de trabajo, en vez de estar a trabajar...no?

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...