Hay insultos groseros, como el del alcalde de Valladolid.
Insultos catetos, como el cuadro de Miró que presidía el baño de Juan A. Roca.
Insultos obscenos, como el sueldo de Belén Esteban.
E insultos a la inteligencia, como las declaraciones de la mayoría de los políticos.
Pero hoy he encontrado un insulto grosero, cateto, obsceno e indecente.
Un insulto a todos nosotros.
Me estoy refiriendo al coche fabricado en plata para el jeque de Emiratos Árabes Unidos.
¿ No es un insulto a la Humanidad entera ?
¿Este es el mismo que viajaba en un avión privado forrado por dentro en oro y que se paseaba por Marbella regalando Rolex auténticos?
ResponderEliminarNo hemos oido a los ecologistas quejarse de las emisiones de CO2 del vehículo, que deben de ser cuatiosas.
ResponderEliminarSerá por no parecer racistas.
Estimado Josito...
ResponderEliminar¿Pero no decías que en la empresa privada uno cobra lo que le dejan?. ¿Acaso Belén Esteban se ha hecho funcionaria?.
Por lo que de humanidad me toca, yo no veo insulto alguno entre todo lo que has dicho.
Aún así, me parece que la carrocería de ese Audi8 no es de plata...es lo que llaman 'brillo espejo'
sds!
Kurtz, no lo sé, pero si es así, otro insulto más.
ResponderEliminarAspirante, son ecologistas de salón...
Amigo dadaísta, aunque no fuera de plata, aún así, un garaje de 200 coches de lujo, ...me sigue pareciendo un insulto (moral, pero un insulto).
Lo de Belén Esteban, sí, creo que es un insulto a los pensionistas y parados que hay en nuestro país.
¿ Qué tiene que ver que alguien le pague ese sueldo a que yo lo considere obsceno comparado con el trabajo que realiza ? ... ¡¡ si encima saliese de mis impuestos, ...habría que denunciarlo !!!
Un saludo.
hay que tener en cuenta que cierran las autopistas para que los "hijos de" puedan correr con sus coches!...eso ya lo dice todo.
ResponderEliminarInsulto?.... para mí, sí.
Buenoooo, esto es pecata minuta ya!. No problemo. Nos dan hostias por todos lados hace tanto tiempo que un coche de plata (o de oro) es lo de menos. EN CASA ya tenemos mucho más que eso, allá los morancos con sus excentricidades, nos pillan muy lejos.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Y sobre todo, esta gente que se piensa que por ser caro ya es una cosa de buen gusto, son lo peor de la especie, por más que estén podridos de dinero
ResponderEliminarEstimado Josito...
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, pero creo que no se debe apuntar con el dedo a nadie. Es facil meterse también con los futbolistas de élite...o los actores...o las putas de lujos. ¿Son trabajos morales?
¿Y qué más da?. Yo no voy ni al futbol, ni al cine ni de putas -de lujo o no-
sds!
PD. No te preguntaré lo que haces ni cuanto ganas, pero solo hace falta darse una vuelta por el tercer y cuarto para descubrir que todo es muy relativo.
Se puede ser asquerosamente rico, pero joder, ¿también es necesario ser tan sumamente hortera? Lástima que con el dinero no se pueda comprar buen gusto o un poquito de clase y señorío.
ResponderEliminar