martes, 29 de marzo de 2011

SR. PRESIDENTE

El pasado sábado en el Palacio de la Moncloa, el Presidente del Gobierno, Emilio Botín, recomendó a su Primer Ministro, Rodríguez Zapatero, que se centre en el proceso de reformas económicas del país y deje el debate sobre su sucesión para más adelante.
Obviamente, el Primer Ministro ya ha tomado buena nota.

10 comentarios:

  1. Y espera, que le va a tocar tragar con lo que diga D. Emilio y, encima, sonriente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasaría si Emilio Botín dirigiera el gobierno durante cuatro años? ¿Y si Zapatero estuviera al mando del Banco Santander otros cuatro años?
    salu2.

    ResponderEliminar
  3. Bien sabe quién endeudará al país para que su banco no sufra y quién indultará a su consejero condenado por el Supremo.

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Botín, y los demás banqueros, están encantados que el pueblo pague sus desmanes, sus trapicheos, y encima, además, el Sr. Presidente, que mira tú por dónde se le llena la boca con que es obrero, le parece fenomenal que si no puedes pagar, te quiten el piso, todo lo que tengas, y a todos los que tengas de aval.

    Ya lo dijeron en el PP, ahí estuvieron acertados, los parados españoles quieren que se vayan, y son mayoría.

    Los banqueros deberían estar en la CÁRCEL.

    ResponderEliminar
  5. Es que es Zapatero es una bendición para los banqueros...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tanto el PSOE como el PP, son los perfectos gobiernos que garantizan que la banca gane dinero a costa de las arcas públicas, si los españoles no tienen trabajo y pierden sus casas, perdiendo lo que lleven pagado y además, quedándose endeudados de por vida, eso les trae sin cuidado a éstos dos, por lo que de "obrero socialista" le queda muy grande al zapatero, y el rajoy, se pasa por el arco del triunfo los derechos constitucionales de los españoles, los que les interesa, es tener bien contentos a los capitalistas, de éste modo... algo se les pegará de todos los millones que éstos ganan y que bien saben agradecer favores... a golpe de talonario.

    ResponderEliminar
  7. Nunca imaginé que un gobierno socialista se hiciera amigo de los banqueros y congelara pensiones y bajara sueldos de funcionarios...

    La vida te da sorpresas...

    ResponderEliminar
  8. Es triste y no debería ser pero así es. Cualquier Gobierno que no apoye a la banca y al capitalismo su vida en el poder es muy corta, pero los que no tiene perdón es que quien más les baile las aguas sean partidos de izquierdas. La derecha ya sabemos de sobra como actúa. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Josito, el que manda, manda.Poderoso caballero...

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...