domingo, 13 de febrero de 2011

MAMARRACHADAS

No se salvan ni unos ni otros.

Primero, Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP :
"Esteban González Pons, señaló ayer que la caída del presidente de Egipto, Hosni Mubarak, ha servido para demostrar a los españoles, «hartos del paro, de la crisis, de la crisis de valores, social y política y de la depresión institucional», que el pueblo «cuando quiere, puede». «Y el pueblo español quiere», aseveró.

Segundo, José Blanco, vicesecretario general del PSOE :
José Blanco, ha augurado este sábado que en 2012 tanto el presidente del PP, Mariano Rajoy, como el líder del PP andaluz, Javier Arenas, volverán a perder las elecciones y lo ha atribuido a que ambos son poco compatibles con la democracia. "Cada vez que se han presentado han perdido porque la democracia es bastante incompatible con Arenas y con Rajoy", ha dicho.

Dos mamarrachadas, a cual más grande.

Así es la casta política que tenemos.

¿ Nos la merecemos ?

13 comentarios:

  1. Pobrecillos!..de algo tienen que vivir. Si no fuesen políticos...quién los iba a querer?
    Lamentables comentarios de quienes nos "representan".

    ResponderEliminar
  2. Romancillo, tú lo has dicho. Creo que no representan a nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Josito, la segunda me parece mucho más grande que la primera. ¿O es que han inventado un "democratacimetro" que mida el indice democrático de cada persona?

    Si es asi podría haber sorpresas y gordas.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Jesús, la segunda es una mamarrachada más grande, porque, además, ¿ quién es Blanco para decir tú eres demócrata y tú no ?
    Pero comparar a Egipto con España...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me temo, Josito, que nunca hemos tenido los políticos más incompetentes e inutiles.

    Hubo unos años que tenían algo de respeto a los ciudadanos pero en cuento le perdieron, convirtieron este paíss en un cortijo para ellos y sus amigos. De vergüenza y asco. No se libra ni uno.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Será que para llegar arriba hay que ser tonto?
    ¿Será que piensan que es mejor decir tonterías que no decir nada?
    O lo que es peor ¿Estas cosas las dirán en serio?
    Preguntas tontas que me hago yo.

    ResponderEliminar
  7. Les seguimos dando de comer...no tenemos derecho a protestar.

    Vaya par de gemelos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hay mas de dos partidos políticos en España.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no nos merecemos que nos traten de esa manera, como a descerebrados que sólo saben de conceptos elementales. Fuego malo, vino bueno.

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Hola Josito y peña.
    Ciertamente son deplorables, se han tomado la política a cachondeo insultando la inteligencia del pueblo Español, con chorradas impresentables como esas y otras, nos hacen idiotas cuando nos profieren idioteces semejantes, como dice Piedra, hay más partidos políticos, pero que ya se han precavido éstos dos de tenerlos en la sombra. Sería una lección Histórica, que en las próximas elecciones, se quedasen los dos a pan y agua para sentir y sufrir, las vergüenzas que nos están haciéndo padecer tanto dentro como fuera de España. La verdad es, que, con la altísima capacidad de análisis crítico, y la evolución que ésto ha significado para el pueblo Español en los asuntos de políticas, NO, nos deberíamos dejar representar por personajes tan carentes de ética y exiguos de profesionalidad, demostrarlo en las urnas sirviendo como referente de nuestra historia, donde un día, a los Españoles se les hartaron los huevos y los mandamos a lo que nos crearon: el paro con la inseguridad y carencia de bienestar social.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé en éste país que político alcanza el nivel más alto de subnormalidad, con todos los respetos para las personas que sufren éste mal. Saludos.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...