miércoles, 20 de mayo de 2009

¿ CRISIS ?, ¿QUÉ CRISIS ?

Leo en la página 34 del periódico"El Mundo" que Caja Madrid ha aprobado gastarse 510.000.- euros ( sí, has leído bien ¡¡ QUINIENTOS DIEZ MIL EUROS !! ) en adquirir un coche BMW serie 7 para su uso por parte del presidente de la Entidad, un coche blindado contra granadas, misiles y fusiles de asalto ( ¿? ).

Y leo en la página 35 del mismo diario que la agencia internacional de calificación crediticia Moodys "pone en entredicho la salud de todo el sistema financiero español, amenazando con bajar la calificación a 36 bancos y cajas, incluida Caja Madrid, a la que ya bajó su "rating" el pasado 3 de noviembre".

Por cierto, Caja Madrid es, tras Caja Cantabria, la menos solvente ¡ de todas las Cajas españolas !, y es la tercera Caja con más morosidad de las 43 cajas de ahorro españolas.

¿ Alguien entiende algo ?

4 comentarios:

  1. No, sólo que nos venden la moto donde parece que no la hay, o la crisis va por barrios.
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  2. Para los bancos y cajas, que gracias al Gobierno privatizan los beneficios y socializan las pérdidas, no hay crisis que valga. Y es que las cadenas, y no descubro nada nuevo, siempre se rompen por el eslabón más débil, o sea, nosotros, la gente de a pie.

    ResponderEliminar
  3. a los líderes de los bancos ya les da igual que todo se vaya al garete, intentan sacar todo el botín antes de que el barco se hunda... aquí no hay que reñir a los bancos, sino cambiar a sus ejecutivos

    ResponderEliminar
  4. Está claro, ¿no? Un coche blindado, para que su presidente pueda escapar cuando se anuncie el cierre de la entidad y que nadie pueda parar su huida, ni con granadas, especialmente quienes tengan sus ahorros ahí guardados...

    ...Yo sí que lo entiendo.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...