jueves, 21 de mayo de 2009

LA ABUELA BLOGUERA

Según podemos leer en La Huella Digital, hoy ha muerto María Amelia López Soliño, conocida como "la abuela bloguera", a la edad de 97 años.
De todos es conocido la aventura de esta mujer, que con 95 años empezó a escribir un blog, a mis 95 años, que ha sido uno de los más seguidos y visitados en español, con más de 1,5 millones de visitas, y más de 800 seguidores.

El mejor homenaje que podemos hacer a María Amelia es seguir escribiendo en los blogs, ventanas abiertas al Mundo - como ella misma decía - que le proporcionaron nuevos amigos, nuevas ideas, nuevos conocimientos... ¡ aires nuevos !

Yo querría destacar la ilusión de una persona de 95 años por aprender, por seguir disfrutando de la vida como si fuera el primer día, por seguir sorprendiéndose todos los días,... A veces vemos a personas mayores (y no tan mayores) que están inmersas en una rutina, apáticas, como si la vida ya no tuviera nada que ofrecerles... ¡ No perdamos la ilusión por vivir ! ¡ Si el hecho de que hayamos nacido ya es todo un milagro..., aprovechémoslo !!!!

Buen viaje.

3 comentarios:

  1. Dices cosas tan ciertas, tan verdaderas, mantener la ilusión es algo fundamental para vivir y tirar pa´lante. Siento mucho lo de la Abuela Bloguera, no lo sabía, en alguna ocasión visité su blog, era desde luego un ejemplo para todos que a su edad tuviera ese arranque y esas ganas de comunicarse y aprender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Puede que en su DNI figurara la edad de 97 años, pero quienes en alguna ocasión leímos su "blog" sabemos que su corazón, su entusiasmo y su vitalidad eran infinitamente más jóvenes.

    ResponderEliminar
  3. Vaya este comentario por la abuela bloguera y sus cojones. Olé. Saludos.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...