sábado, 11 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL

Los sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO., han convocado una huelga general en Estepaís para el próximo 29 de septiembre.

El detonante de la huelga ha sido la aprobación por el Congreso el pasado jueves de la Reforma Laboral,... reforma laboral, por cierto, tímida y timorata.

En la reunión de liberados sindicales realizada ese mismo día en el Palacio de Vistalegre, como acto de precalentamiento, preparatorio de la Huelga, se corearon consignas del tipo "Zapatero, dimisión", o "Así, no". Creo que hay suficientes motivos desde hace meses para decir "Zapatero, dimisión", y, sin embargo, los sindicatos no han dicho, hasta ahora, esta boca es mía...

Mi propuesta para que el próximo 29 no se pare el país y, encima, la Huelga General sea un éxito es que se manifiesten, no los trabajadores, sino los parados: 3.629.000 manifestantes:

¡¡ SERÍA UN ÉXITO SIN PRECEDENTES, ... Y GRACIAS A LOS SINDICATOS !!

2 comentarios:

  1. Yo creo que la huelga general va a ser un fracaso, aunque debo de reconocer que has tenido una gran idea con lo de la manifestación de los parados, que por cierto son cuatro millones y pico ;-)

    ResponderEliminar
  2. ...los parados irían a la huelga si les pagaran algo....

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...