lunes, 1 de noviembre de 2010

MAORES

A continuación os transcribo la conversación en internet de dos adolescentes, Sergio y Luis, tras haber matado hacía apenas media hora en un descampado en Ripollets, a navajazos, a su compañera de instituto Maores, de 14 años, el 1 de noviembre de 2008:

Sergio.-lo k pasa k si se levanta xd i dice algo le cagado xd.
Luis.-pero no creo k se levante.
S.-el corazon le latia (...) i cojido la navaja i se le metido dnd el cuello i le rajado; yo creo k ta muerta.
L.-ja, ja,ja.
S.-lo de atrás lo del cogote dnd la nuca ta toda bollado i eso.
L.-tas to loko tio, madre mia, xdd (...) y el palo sa kedado alli nen (...) y si nos preguntan algo k? le decimos k vinieron unos eskins o algo.
S.-le digo k le dije si keria rollo i yata i nosotros nos fuimos la vimos k se largo a su casa, xdd, tio yo creo k ta todo controlado ni me pillaran, tu, si me pillan nen yo me voi de ripollet.
L.-jaja, madre mia.
S.-tu tas nervioso?? xdd yo no, yo me duxo i yataa xdd.
L.-ia tienen un ijo pa ke kieren mas, jaja [se refiere a los padres de Maores y a su hermano].
S.-además asi no alimentan tanto i además k le den x el culi jaja le visto las nalgas i eso, i el tanga jaja.
L.-jajaja.
S.-al principio le soltado el rollo a maores de la he cagado i al final le dixo me cago en tu puta madre ija puta muere ya con el suelo coño [se refiere a los golpes que le propina en la cabeza contra un bordillo].
L.-jaja, total por una menos xd.

Bueno, pues cuando se cumplen dos años del brutal asesinato, el tal Luis acaba de disfrutar de su primer permiso carcelario, concedido por el Juzgado N.3 de menores de Barcelona.

¿ Alguien entiende algo ?

¿ Quién juzga al juzgador ?

10 comentarios:

  1. Para mí esas dos alimañas, a la luz de esa crudísima conversación, no son reinsertables en la sociedad. Se conducen como auténticos psicópatas, sin el menor atisbo de remordimiento. Son un peligro, dos sociópatas sin remisión. Hay que dejarse ya de pollas en vinagre, con perdón, y de discursitos buenistas y pasar a la acción, ya sea rebajando la edad penal o endureciendo la Ley del Menor. No puede ser que tengamos una justicia (sic) tan garantista, pero tan, tan garantista, que al final se castigue a las víctimas y no a los verdugos. Es indignante.

    ResponderEliminar
  2. Inisfree, la pena de muerte es peligrosa, pero quizás sí habría que instaurarla en determinados casos.
    Saludos.

    Domingo, tú lo has dicho. Nuestro sistema judicial es tan, tan garantista que muchas veces no es justo, en el sentido de impartir justicia. La ley del menor es uno de los mayores fiascos, y no sé cómo no está ya revisada o derogada. Lo de estos dos es una salvajada, pero lo del juez que los deja salir, es otra casi peor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me remito a lo que dijo Pacheco, el alcalde de Jerez de la Fra.

    ResponderEliminar
  4. Y qué hacemos con estos dos?
    En sociedad no pueden vivir...
    ...la pena de muerte es poco...
    Yo los metía en prisión, sin permiso ni televisión ni nada, durante 50 años...y luego ya podían salir.

    ResponderEliminar
  5. ¿Era un ataque de adolescencia transitoria?
    Mientras se siga pensando que el hombre es bueno por naturaleza y que la sociedad lo envilece...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, la Justicia es un cachondeo, peor aún, se cachondea del ciudadano honrado.

    Romancillo, ¿ crees que la cárcel reinserta o no ?

    Dyhego, pensamiento de Rousseau, aunque yo me inclino más por Hobbes: el Hombre es un lobo para el Hombre, ¿no?
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. La esperanza xa los q la conocíamos, es q las fotos de los asesinos están en internet, y sí los ven, alguien los reconocera y espero q reciban la justicia q merecen, xq este sistema jurídico se a reído de nosotros.

    ResponderEliminar
  8. YO PONGO PASTA PARA CONSTRUIR UNA CAMARA DE GAS

    ResponderEliminar
  9. Yo lo esperaria wn el procximo permiso y mi miaion seria pasarmelo tan bien como ellos con maore guapa descansa en paz bonita y un asesino no puede salir en yan poco tiempo la familia de maores ke rabia deben tener vaya una juaticoa el dia ke estp le pase a la hija de un juez presidwnte o alguien importante entpnces ke justicia de mierda yo ya sin mi hija me daria todo igual entraria en la carcwl haciendo una fiesta por ke sabria ke el tampoco rwspira y a 3 metros del cielo como la peli no a tres metroa bajo tierra wsa es la condena si eso me pasara a mi yo no ppdria vivir sabiendo ke diafruta de la vida y a mi niña se la quitò besos para la mama de maores.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...