miércoles, 24 de noviembre de 2010

RESISTENCIA BLOGUERA

"Hemos creado lo que comienza como un simple blog con la quizá ingenua intención de que acabe siendo mucho más que eso. Con la colaboración de todos los blogueros respondones de la Red, su futuro debería ser seguramente una web propiamente dicha. Sea como fuere, empieza hoy 24 de noviembre de 2010 y sólo avanzará/crecerá dependiendo de los propios blogueros. Si no los hay "respondones" o no quieren concentrarse y unir fuerzas o no desean hacerlo aquí, pues esto se quedará en lo que es ahora: una idea. "

Esa es la declaración de intenciones de la recién nacida bitácora "RESISTENCIA BLOGUERA", creada por Carlos Fernández Ocón, al que deseamos mucha suerte desde aquí y al que agradecemos la oportunidad que nos da para expresarnos y unirnos, ¡ enhorabuena !

En nuestra anterior entrada veíamos que hay necesidad de transformar España; pues bien, dejemos de mirar y pasemos a la acción. Este nuevo blog es una prueba de que ya hay quien lo está haciendo, y, recordemos, ¡ la unión hace la fuerza !

Parafraseando a J.F. Kennedy: " No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país".

¡¡ Os animo a participar en el nuevo blog !!

4 comentarios:

  1. Joder Josito, ¡qué bien!, con la facilidad llorera que tengo!
    En serio, si todos 'acompañan' como tú, vamos palante, la idea y sobretodo EL PAÍS cohone!!!!


    Un abrazo y suerte para todos, que la necesitamos

    ResponderEliminar
  2. Suerte para todos, porque tras Irlanda va Portugal, y luego...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. España y Portugal van de mano dada...
    Y lo que nos va a costar recuperar todo después de crisis???

    ResponderEliminar
  4. Odio con ganas esa frase de Kennedy, buuf!

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...