Como titular está muy bien, pero no creo yo que en el ánimo de los hermanos Castro esté el rectificar. La única rectificación válida es dar paso a una transición democrática ordenada y sin sobresaltos y ese paso les viene muy grande a estos dos sátrapas. Mi consuelo es que un castrismo sin Castro es inviable. En cuanto muera Fidel se precipitarán los acontecimientos y la presión de la comunidad internacional hará el resto. Lo de la dictadura cubana, en situación terminal, es una huida hacia delante sin porvenir. Afortunadamente.
Estimado Domingo, el Régimen Castrista, sin la ayuda de lo que antes fue la URSS, económicamente no puede durar mucho, y, como muy bien dices, al ser un régimen dictatorial, políticamente, en cuanto desaparezca la figura de Fidel, se acabó. Saludos.
Con esto de los políticos pasa como con las personas: más vale caer en gracia que ser gracioso... Fidel cayó en gracia... (no sé yo cuándo caerá en desgracia). Salu2 graciosos.
El régimen sin castro no durará, cierto. Pero el régimen son millones de cubanos pasándolas putas por una dictadura y por un bloqueo comercial, que les ha impedido siempre poder tener la menor prosperidad. Sin Castro, hubiera ido mejor, bueno, después de derrocar a Batista si. Pero sin bloqueo comercial también les habría ido mejor.
No tengo muy claro lo que entienden por rectificar.
Los pobres, desde que cayó la URSS iban de capa caída. Se les acabó el petróleo gratis y cuando lo tuvieron no aprovecharon para modernizar su economía. Además el bloqueo comercial, tampoco ayuda mucho.
Yo tampoco creo que el régimen sobreviva sin Fidel.
Yo tengo la esperanza que las nuevas tecnologías, en información,vayan entrando en los paises dictatoriales y se produzcan cambios importantes en pocos años, a pesar de sus dirigentes. Saludos.
Nunca es tarde para cambiar. Lo que parece mentira es que lleven tanto tiempo aguantando, tras cincuenta años de férreo bloqueo por parte de Estados Unidos. Saludos Josito.
Rectificar es de sabios.
ResponderEliminarComo titular está muy bien, pero no creo yo que en el ánimo de los hermanos Castro esté el rectificar. La única rectificación válida es dar paso a una transición democrática ordenada y sin sobresaltos y ese paso les viene muy grande a estos dos sátrapas. Mi consuelo es que un castrismo sin Castro es inviable. En cuanto muera Fidel se precipitarán los acontecimientos y la presión de la comunidad internacional hará el resto. Lo de la dictadura cubana, en situación terminal, es una huida hacia delante sin porvenir. Afortunadamente.
ResponderEliminarEstimado dadaista, errar es humano, pero perseverar en el error es de necios.
ResponderEliminarSaludos.
Estimado Domingo, el Régimen Castrista, sin la ayuda de lo que antes fue la URSS, económicamente no puede durar mucho, y, como muy bien dices, al ser un régimen dictatorial, políticamente, en cuanto desaparezca la figura de Fidel, se acabó.
ResponderEliminarSaludos.
Con esto de los políticos pasa como con las personas: más vale caer en gracia que ser gracioso...
ResponderEliminarFidel cayó en gracia... (no sé yo cuándo caerá en desgracia).
Salu2 graciosos.
Es que de joven no se ven las cosas tan claras. Ahora que va teniendo sus añitos el hombre, y su experiencia, se da cuenta de las cosas
ResponderEliminarLa pena es que el que se hundirá será el pueblo cubano, no ellos.
ResponderEliminarEl régimen sin castro no durará, cierto. Pero el régimen son millones de cubanos pasándolas putas por una dictadura y por un bloqueo comercial, que les ha impedido siempre poder tener la menor prosperidad.
ResponderEliminarSin Castro, hubiera ido mejor, bueno, después de derrocar a Batista si. Pero sin bloqueo comercial también les habría ido mejor.
No tengo muy claro lo que entienden por rectificar.
ResponderEliminarLos pobres, desde que cayó la URSS iban de capa caída. Se les acabó el petróleo gratis y cuando lo tuvieron no aprovecharon para modernizar su economía. Además el bloqueo comercial, tampoco ayuda mucho.
Yo tampoco creo que el régimen sobreviva sin Fidel.
Yo tengo la esperanza que las nuevas tecnologías, en información,vayan entrando en los paises dictatoriales y se produzcan cambios importantes en pocos años, a pesar de sus dirigentes.
ResponderEliminarSaludos.
Nunca es tarde para cambiar. Lo que parece mentira es que lleven tanto tiempo aguantando, tras cincuenta años de férreo bloqueo por parte de Estados Unidos. Saludos Josito.
ResponderEliminarTodavía vamos a ver a algún Castro comiendo en un McDonalds...
ResponderEliminar