La sociedad de la familia Ruiz-Mateos, NUEVA RUMASA S.A., ampliará hasta el próximo 15 de diciembre el plazo para adquirir participaciones de la empresa Dhul, "debido al éxito obtenido".
Lo más llamativo del caso es que en esta operación ya se había ampliado el plazo hasta el pasado 30 de noviembre "debido al éxito obtenido".
La emisión de nuevas participaciones se inició el pasado junio con el fin de obtener 30.-Millones de euros para construir una nueva fábrica de platos preparados en Jaén.
Yo me pregunto: si la emisión de participaciones ha sido un éxito absoluto, lo normal es haber cerrado ya la emisión o acortar el plazo de suscripción, pero nunca aumentarlo, ¿no?
Imagino que será el clásico truco, no van a decir: en vista de que todavía nos quedan un montón por vender...
ResponderEliminarSon trucos de feriante...
"Debido al éxito obtenido" no es mentira. Debido al éxito obtenido (poco) ampliamos..., como el éxito es el mismo, volvemos a ampliar...
ResponderEliminarEstá bien ¿no? ;-) :-D %O
Tengo entendido que Nueva Rumasa escapa al control de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), o sea, que como para invertir ahí.
ResponderEliminarEstos de Rumasa son la hostia. Empresarios como estos son los que se necesitan, "eso sí; mientras paguen y no defrauden". Saludos.
ResponderEliminarMiguel, Carlos, son trucos de feriante, pero están jugando con algo muy serio: el ahorro de la gente.
ResponderEliminarSaludos.
Domingo,...y encima eso.
ResponderEliminarSaludos
Rafa, sí es verdad que hacen falta empresarios así,...pero algo me huele a podrido en esta emisión...
ResponderEliminarSaludos.
No entiendo porqué os huele mal, me imagino que habrá bajado, como cualquier empresa. Ese tipo de campaña se utiliza en todas ellas.
ResponderEliminarLas grandes empresas defraudan lo que pueden por definición y se llevan la pasta a Suiza..como si los descubren, los perdonan si pagan no tienen nada que perder.
Es algo parecido a los teatros o los circos, siempre prorrogan los días que dedican al espectáculo.
ResponderEliminarBienvenido, último de Filipinas.
ResponderEliminarCuidado, un circo que puede salir muy caro a los que "compraron la entrada".
Saludos.