Una de las propuestas del infome "Transforma España", de la Fundación Everis, es potenciar e irradiar la marca "España", con el objetivo de atraer y mantener talento, conocimiento, empresas e inversiones a nuestro país.... ¡ Magnífica idea !
Está claro que lo importante es conseguir una marca reconocida mundialmente.
Después sólo basta asociar un producto a la imagen de marca ¡¡ y a vender !!
Eso lo sabe muy bien Bernie Ecclestone, al que no se le ha ocurrido otra cosa que aprovechar su imagen de marca (ahora desfigurada tras el violento asalto a su vivienda ) para vender el reloj de la Fórmula 1, con el mensaje "Mira lo que la gente puede hacer por un Hublot":
¿ Genio o chalado ?
Hace suyo el dicho: que hablen de mí aunque sea mal.
ResponderEliminarEstimado Josito...
ResponderEliminarPara mí, genio y chalado. He sabido de esta sugerente ocurrencia publicitaria este mediodía...
sds!
No lo sé. A cada cual le da por lo que le da. Pero a unos se ve que se les da mejor que a otros, Pues por lo que se ve, el tío este está forrao.
ResponderEliminarSerá que no esté tan loco.
Todos tenemos un talento que nos sobresale de los demás y su genialidad, la consigue ganando dinero como sea.
A mi no me sale.
Es una buena entrada Josito.
Me he alegrado de leerte, ya que esta noticia la había leído en la prensa y al ver aqquí la fotografía, me ha llamado la atención.
No estoy de acuerdo, la marca España puede atraer a mucha mucha muhca gente. La falta de unidad es lo que nos destroza.
ResponderEliminarUn Saludo.
CAJON DE VIDA
Este tío es una máquina de hacer dinero. Ni estando tullido para quieto.
ResponderEliminarTiene narices la cosa, de verdad. Cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro.
ResponderEliminarAspirante, será "que hablen de mi, aunque sea bien",je,je,je.
ResponderEliminarSaludos.
Estimado dadaista,... genio y chalado al mismo tiempo..., bien, aunque, para mi, más genio que chalado.
ResponderEliminarSaludos.
Tecla, bienvenida por estos lares.
ResponderEliminarEfectivamente, todos tenemos algún don, pero sólo los más listos lo aprovechan al 100%.
La foto es, desde luego, impactante.
Un saludo y vuelve cuando quieras.
Loren, entonces sí estás de acuerdo: la marca España vende. Sólo hay que publicitarla mejor.
ResponderEliminarSaludos.
Domingo, Fernando, este hombre mueve miles de millones al año, y millones de espectadores están pendientes de "su" espectáculo.
ResponderEliminarPara quitarse el sombrero.
Saludos.
Pero....alguien va a comprar ese reloj porque aparezca ese tipo? Y si saliese una rubia en tanga lo compraban más?
ResponderEliminarResumiendo..que levante el dedo quien vaya a comprar ese reloj....?
Romancillo, yo, desde luego, no...
ResponderEliminarni aún con la chica...
Saludetes.