miércoles, 29 de diciembre de 2010

DEPRISA, DEPRISA

El Mundo va rápido, ...muy rápido.

Todos los medios de comunicación recogen hoy la noticia: " El cantante Elton John y su marido, el productor David Furnish, han sido "padres" de un niño gestado en un vientre de alquiler en California. "

Sigue diciendo: "Elton John y su marido se casaron en una ceremonia civil en 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, al sur de Londres, y ya intentaron en 2009 adoptar un niño ucraniano, pero las autoridades de ese país se lo impidieron por ser una pareja homosexual y sobrepasar la edad permitida para ser padres adoptivos, según la legislación local".

El Mundo, para mi, va demasiado deprisa...¿ o no ?

10 comentarios:

  1. Pues sí, va deprisa y no porque ELton John haya tenido un hijo pero como no sé medicina pues no se si han juntao los espermatozoides de ambos o qué. El hijo es de los tres a mi modo de entender y la edad, la condición me da igual si son buena gente vale, aunque habría sido mejor adoptarlo y dejarse de gilipolleces varias que hay muchos niños perdidos en este mundo... pues no hay países, ni ná...

    ResponderEliminar
  2. Igualmente pienso que sobra teatro y que no será por críos a los que les falta un hogar. (De cualquier modo nunca podrá tener la carga genética de ambos, así que o "compran" otro del otro padre o haber adoptado uno).

    Pero bueno, con pasta gansa se arregla TODO.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada si han sido padres enhorabuena. Mas medios tendrán estos para mantenerlos, que otros que se llenan de hijos sin poder. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. JOSITO:
    A mí no me parece mal. Lo que no veo bien es el espectáculo multimedia que se monta con estos casos de adopción. Rocío Jurado adoptó y le faltó tiempo para llevárselos internos a un colegio de Estados Unidos (según la prensa rosa). Isabel Pantoja también adoptó y le faltó tiempo para sacar la niña al escenario. Hay actores que han adoptado y no van por ahí posando con el niño...
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. El atraco de las eléctricas, Elton John, ¡que similitud de temas tocamos ambos!. Pero tú eres más amable.
    Pues nada, eso.
    (No recuerdo si dije hola al entrar).

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué si el mundo va deprisa?
    Escribe Eduardo Punset:
    "A menudo les digo a mis amigos que estamos montados en un planeta que va a 250 kilómetros por segundo y que ni Dios tiene domicilio fijo".
    Gracias por tu amable comentario en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. A veces pienso que los avances tecnológicos y científicos van tan rápido que la sociedad no es capaz de asimilar al mismo ritmo sus consecuencias, y eso conlleva un desfase del que, espero, no nos tengamos que arrepentir alguna vez.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Lo malo del mundo es que no gira lo suficientemente deprisa como para que algunos de los que lo habitan salga despedido como consecuencia de la fuerza centrífuga.

    ResponderEliminar
  9. Lo malo del mundo es que no gira lo suficientemente deprisa como para que algunos de los que lo habitan salga despedido como consecuencia de la fuerza centrífuga.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...