martes, 21 de diciembre de 2010

SIN DRAMATIZAR, POR FAVOR

La noticia:
"El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, aseguró ayer que «hay que intentar desdramatizar el impacto» de la anunciada subida del recibo de la luz (en torno a un 10%) , ya que, según dijo, es un aspecto que está dentro de la dinámica de los mercados".

La reflexión:
Definitivamente, hay dos Españas:
La que desdramatiza la subida de la luz, de la gasolina, del IVA, de la edad de jubilación, etc,etc,etc., porque no le afecta y es en gran medida el problema de este país (la del coche oficial, vamos).

Y la España del ciudadano de a pie, que sufre, además de las abusivas subidas mencionadas, el drama de tener una clase política como la que tenemos.

¿ Y no les dará vergüenza ?

4 comentarios:

  1. No hay que dramatizar porque el Sr. Campa sea un desvergonzado que se ríe de los contribuyentes a los que debería servir.
    No habría que dramatizar si usáramos fuentes de energía verdaderamente ecológicas y baratas, como la nuclear y no los estúpidos molinillos y otros artefactos que por ideología son los que nos proporcionan una electricidad hípercara.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo será en España, pero en Portugal se paga un 42% de "extras" en la factura de la luz...y para el próximo año aumenta!

    Ver:

    http://ste.pt/actualidade/2010/11/Publico26Nov2010.pdf

    ResponderEliminar
  3. Si sube más la gasolina hasta estoy planteándome irme a trabajar andando, y desde luego cerca no es que me pille, pero en Valencia tenemos unas de las gasolinas más caras de España. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que asco, estos pobres hacen un drama de cualquier cosa. :P

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...