jueves, 20 de septiembre de 2012

15 MINUTOS MÁS

La compañía aérea de bajo coste Ryanair acaba de comunicar que sus aviones volarán con combustible para 15 minutos más (que hasta hoy ).

Quince minutos dan para mucho. Pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Hasta ahora la crisis nos ha hecho más pobres, hemos perdido dinero;  pero mucho me temo que la siguiente consecuencia va a ser la pérdida de vidas humanas.


4 comentarios:

  1. La perdida de vidas humanas llegará,llegará; y pronto. Ahora estamos en la fase: La pérdida de derechos sanitarios, educativos, laborales, etc..Y todo ello, incluido la seguridad de los aviones (los recortes), hacen que perdamos de momento CALIDAD de vida, para luego perder VIDAS.
    Es así de crudo,pero es la verdad.
    Saludos Josito.

    ResponderEliminar
  2. Mientras tanto, el presidente de Ryanair, parece como si se estuviera riendo de los pasajeros y de las demandas del gobierno español y no digamos el comisario europeo del asunto, otro tanto. Hasta que llegue ese momento que todos preveemos, se llevarán las manos a la cabeza, mirarán para otro lado, pero los muertos estarán bien muertos y las familias emprenderán largos y costosos peregrinajes por las diversas cortes de ¿justicia?

    ResponderEliminar
  3. Tantos recortes en sanidad y demás servicios esenciales van a producir, sin duda, situaciones límite en numerosos casos, y conllevará coste de vidas, sin duda.
    y después, ¿quién tiene la culpa?
    País......
    Saludos

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...