lunes, 17 de septiembre de 2012

AGUIRRE

Esperanza Aguirre era,... es, sobre todo, pasión.
Pasión por la política, y por servir a sus conciudadanos.
Y llamando a las cosas por su nombre, sin ambages ni tapujos.
Yendo de frente, pese a quien pese.

Si todos nuestros políticos fueran así, otro gallo nos cantaría.

9 comentarios:

  1. Pasión por el poder, más bien.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyhego, pasión por el poder, pero ejercido de manera honrada.
      saludos.

      Eliminar
  2. No pondría yo la mano en el fuego por un político. Supongo que tú tampoco, Josito.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. El adiós de Esperanza Aguirre es una absoluta tragedia para el PP que pierde uno de los pocos referentes morales innegociables que quedaban en el partido y un drama para un país que -más que nunca -, necesita líderes de su talla para salir de la terrible coyuntura en que nos encontramos.

    ResponderEliminar
  4. Solo una parte de la izquierda no reconoce la valía de Esperanza Aguirre, pero todos se han alegrado de su dimisión. Los socialistas madrileños no olvidan el varapalo en las elecciones autonómicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es maravillosa, si todos fueran como ella podríamos viajar en el tiempo sin máquina de Wells y volver a esos siglos pretéritos que nos cautivarían; fíjate que tendríamos mayordomos, lacayos, coches de caballos, bailes en grandes salones, ¡qué vida más estupenda!
    Por otro lado quiero tranquilizar a Natalia Pastor y a Helio: todavía nos queda Álvarez Cascos (otro referente moral innegociable)
    Por cierto, Josito, habla con Pepe Deapié, porque estamos montando un viaje a nuestra villa de Capri y queremos invitaros a unos cuantos seguidores del blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pitt, me alegro de verte por aquí.
    Yo sólo sé que Esperanza Aguirre ha ganado tres elecciones consecutivas en Madrid, y por algo será, sólo hay que irse, por ejemplo, a las cifras de paro y endeudamiento de su Comunidad, de las más bajas de España. Los madrileños no son tontos.
    Por cierto, voy con frecuencia a la capital y no veo lacayos ni coches de caballos.... ¿no te habrás confundido con tu villa en Capri ?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mi ideología dista mucho de la de esta señora, pero sin embargo sé reconocer que es una mujer con "dos ovarios". Una gran política y una gran luchadora, que ha sabido "torear" e incomodar a muchos de su partido, por su sinceridad y contundencia.
    Lo que no acaba de entrarme en la cabeza es lo de su dimisión. Ahora??..En estos momentos??..Si no ha sido por presiones de su partido.., no me lo creo!!. Sabiendo como es la Aguirre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Alicia.
    Quizás nunca lo sepamos.
    Pero, como bien dices, ella no solía admitir presiones...
    Saludos

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...