miércoles, 26 de septiembre de 2012

INDEPENDIENTES...PARA LO QUE NOS INTERESA

Ayer se puso de manifiesto una vez más la incongruencia del nacionalismo catalán:

- Por un lado, Artur Mas convocó elecciones anticipadas en Cataluña, con el objetivo confeso de iniciar el proceso de autodeterminación, y convocar posteriormente un referéndum sobre su independencia como nación.

- Al mismo tiempo, Cataluña pidió ayer adherirse al Fondo de liquidez Autonómica y solicitar 5.000.-Millones de euros con el fin de poder hacer frente a sus próximos e inminentes compromisos de pago.

¿ Nos toman por tontos ?

¿ Lo seremos ?


4 comentarios:

  1. A río revuelto, ganancia de pescadores.
    Se trata de mezclar medias verdades y medias mentiras.
    Salu2, Josito

    ResponderEliminar
  2. Mas, habla mucho del referendum, pero no dice abiertamente la palabra independencia, sabe que a día de hoy es imposible.
    En Europa ya se han pronunciado en su contra y es probable que los grandes empresarios catalanes le hayan enseñado los dientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El nacionalismo es así, un permanente descontento, un echarle las culpas de los males a otro. Muy cómodo, como se ve.

    ResponderEliminar
  4. A los catalanes: ¿De verdad queréis independizaros? Si es así de acuerdo, pero siendo un país independiente de verdad, es decir: Fronteras, aranceles a todos los productos de empresas catalanas para que no puedan ser competitivos con los españoles, quedando fuera de Europa y del euro vetando su entrada hasta que las ranas críen pelo, ah y el Barcelona F.C. fuera de la liga española...

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...