jueves, 27 de septiembre de 2012

UN 20% MENOS CONTENTO

De los Presupuestos Generales del Estado para 2013, presentados hoy, destaco el hecho de que los premios de loterías y apuestas del Estado estarán gravados con un nuevo impuesto del 20% (a partir de un premio de 2.500.-euros), cuando hasta la fecha estaban exentos.

Pues me parece muy bien, porque...
- Si tienes premio, siempre estarás contento, eso sí, un 20% menos contento.
- Y si no,...pues no te afectará este impuesto.

Ahora, pase lo que pase,... ¡ Hacienda siempre gana !!

5 comentarios:

  1. Ya no sabe el Rajoy donde cargar impuestos y cada día se inventan algo en donde meter mano, justamente allí en donde la clase más necesitada utiliza : alimentos, vestidos, gasolina, tabaco, vino, bocatas, bonolotos o cupones de la ONCE, etc. etc.

    Con lo que NO evita la quiebra hasta en tanto no tenga valor para hacer lo único que cabe hacer : ADELGAZAR EL ESTADO eliminando el sistema autonómico.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Javier.
    Eliminando el sistema autonómico, diputaciones, asesores diversos, empresas públicas,etc,etc,etc., políticos y enchufados, en una palabra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy mal. Al comprar lotería, ya se pagan impuestos. Y con el dinero de la lotería, siemore se compran cosas que llevan el IVA, etc, etc.
    Ese político que tantas veces gana a la lotería, a lo peor ahora y no le sonría tanto la fortuna, jajajaja.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de lo malo,prefiero que sea al juego que a productos que inciden en los que menos tienen.

    ResponderEliminar
  5. No es de lo peor que han hecho, lo que ocurre es que ya no saben dónde meter mano. Bueno sí, en lo suyo, eso no tocarlo.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...