domingo, 30 de septiembre de 2012

ARTE CON MAYÚSCULAS

La prima de riesgo se dispara...
Los bancos necesitan recapitalizarse por 59.000.-millones de euros...
El IBEX 35 vuelve a las pérdidas...
Los intereses de la deuda consumen el 50% del presupuesto...
La inflación sigue aumentando...
Nuevos impuestos...
El Congreso rodeado...
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3 comentarios:

  1. Y los políticos, como siempre: mareando la perdiz, hablando sin decir nada, mirando hacia otro lado, mangoneando... sin dar la mínima muestra de decencia, honradez, fiabilidad, responsabilidad y aptitud.
    ¿Cómo quieren que se les diga que se vayan a la porra? ¿En arameo, aranés, catalán pirenáico, español montañoso o inglés inventado?
    Salu2, Josito.

    ResponderEliminar
  2. No por ello se han privado de todos esos privilegios de jeques arabes, que ni siquiera los senadores estadounidenses disfrutan.

    Si llega una hambruna de las de verdad, los políticos van a saber lo que era ser judio con los nazis.

    ResponderEliminar

Te estaba esperando...